FORMAS DE PAGO Y ENVIOS

 

PRECIO Y PAGO

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestra Web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que has encargado, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de reconfirmar tú pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto contigo, el pedido se considerará cancelado y se reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

Los precios de la página Web incluyen los impuestos correspondientes

 

FORMAS DE PAGO

Puede efectuar el pago con su tarjeta de crédito habitual a través del sistema de pago seguro “Paypal” o bien por transferencia bancaria. El importe de su pedido quedará cargado y descontado de su tarjeta en el momento que usted confirme la compra.

Recuerde que hasta que no haga el pago de la compra, su pedido no está confirmado y, por tanto, los productos elegidos no están reservados.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al proceso de compra, ofrecemos un sistema de «pago seguro» gestionado por “Paypal”, que garantiza la comunicación directa del cliente con la entidad al realizar el pago. De esta forma nadie puede tener acceso a los datos de su tarjeta.

 

ENVÍOS

 ¿Cuál es el coste de envío?

  • Gastos de envío gratis en Península para pedidos superiores a 50 €,
  • Para pedidos inferiores a esa cifra, los gastos de envío serán de 6€
  • El gasto de envío fuera de la Península no incluido y variará en función del destino.

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Tiene un plazo de 15 días naturales desde su recepción para ponerse en contacto con nosotros a través de info@isaberi.es y gestionar el cambio o devolución y para proceder a la misma deberá comprobar que su pedido cumple las siguientes condiciones: 

  • El producto no debe estar usado. 

 

  • Debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido. No se procederá a la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. 

 

Una vez confirmada su devolución, un mensajero pasará a recoger su paquete por la dirección de envío que se facilite en el formulario de devolución y lo entregará en nuestras oficinas. Una vez recibido en nuestras oficinas, procederemos a examinarlo y le comunicaremos por correo electrónico si procede la devolución teniendo en cuenta que se encuentre dentro del plazo establecido y que el producto se encuentre en perfecto estado. Recuerda que el producto debe ser enviado de la misma forma en que fue recibido.
Una vez aprobada la devolución, recibirá el importe del mismo modo en el que realizó la compra. El abono a la tarjeta de crédito depende siempre de su entidad bancaria.