Logo Isaberi

ISABERI_SLU_E-COMMERCE_ (CONDICIONES COMPRA)

Este documento contractual regirá las Condiciones Generales de contratación de productos y uso (en adelante, «Condiciones») a través del sitio web isaberi.es, propiedad de ISABERI, S.L.U. bajo la marca comercial de ISABERI, S.L.U., en adelante, PRESTADOR, cuyos datos de contacto figuran también en el Aviso Legal de esta Web.

Al utilizar este sitio web o al hacer un pedido a través del mismo, aceptas las condiciones y nuestra Declaración de Privacidad, si no estás de acuerdo, no debes hacer ningún pedido.

Estas Condiciones permanecerán publicadas en el sitio web a disposición del USUARIO para reproducirlas y guardarlas como confirmación del contrato, pudiendo ser modificadas en cualquier momento por ISABERI, S.L.U. .Es responsabilidad del USUARIO leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de pedidos. ISABERI, S.L.U. archivará el documento

electrónico donde se formalice la compra y lo tendrá a disposición del USUARIO por si éste se lo solicita... Si tienes alguna pregunta relacionada con las condiciones de compra o la política de privacidad puedes

ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo Info@isaberi.es

Los contratos no estarán sujetos a formalidad alguna con excepción de los supuestos expresamente señalados en los Códigos Civil y de Comercio y en esta o en otras leyes especiales.

La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO:

• • •

Estas condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del PRESTADOR.

El PRESTADOR informa de que el comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que envía los productos, y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Identidad de las partes contratantes

Por un lado, el PRESTADOR de los productos contratados por el USUARIO es ISABERI, S.L.U., con domicilio social en POL. INDUSTRIAL DEL BOCH I-6 (CAMINO DE LAS ELEVACIONES, 72) ,03330 CREVILLENTE (ALICANTE), NIF B53759759 y con teléfono de atención al cliente Teléfono y WhatsApp +34 675 97 30 64 y correo info@isaberi.es

Y de otro, el USUARIO, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al PRESTADOR.

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el PRESTADOR y el USUARIO en el momento en que este acepta durante el proceso de contratación en línea la casilla correspondiente.

No existirá ningún contrato de venta en relación con ningún producto hasta que pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si tu pedido no es aceptado, el importe del mismo te será reintegrado en su totalidad.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de uno o varios productos en concreto.

Rectificación de los datos

Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
Es una persona con capacidad suficiente para contratar y mayor de 18 años Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Cuando el USUARIO identifique errores en los datos publicados en el sitio web o en los documentos generados por la relación contractual, podrá notificarlo al correo info@isaberi.es para que ISABERI, S.L.U. los corrija a la mayor brevedad posible.

El USUARIO podrá mantener actualizados sus datos accediendo a su cuenta de usuario. 


Procedimiento de contratación

El USUARIO, para poder acceder a los productos o servicios que ofrece el PRESTADOR, deberá ser mayor de edad o menor de edad emancipado y tener capacidad legal, darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Por ello, el USUARIO deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que se le requerirán, los cuales se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (GDPR), relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), relativa a la protección de datos de carácter personal y detallada en el Aviso legal y en la Política de privacidad de este sitio web.

El USUARIO seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer un uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al PRESTADOR la pérdida o robo de los mismos o el posible acceso por un tercero no autorizado, de manera que este proceda al bloqueo inmediato.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa de que conforme a lo que exige el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

1. Cláusulas generales de contratación.

2. Envío y entrega de pedidos.

3. Derecho de desistimiento.

4. Reclamaciones y resolución de litigios en línea.
 5. Fuerza mayor.


6. Competencia.

7. Generalidades de la oferta.

8. Precio y plazo de validez de la oferta.

9. Gastos de transporte.

10. Forma de pago, gastos y descuentos.

11. Proceso de compra.

12. Disociación y suspensión o rescisión del contrato.
 13. Garantías y devoluciones.

14. Ley aplicable y jurisdicción.


1. CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido al PRESTADOR supondrá la aceptación por parte del USUARIO de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el USUARIO podrá diferir de las del PRESTADOR si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por el PRESTADOR.

2. ENVÍO Y ENTREGA DE PEDIDOS

El PRESTADOR no enviará ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago.
Los envíos de mercancías se harán habitualmente mediante MENSAJERÍA EXPRESS (POSTAL EXPRESS,

SEUR, GLS, etc.), según el destino designado libremente por el USUARIO.
El envío se efectuará una vez se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago

del pedido.
El plazo de entrega estimado estará comprendido entre 2 y 6 días laborables, según la población de

destino .

Una vez confirmado el pedido, este pasa directamente al almacén donde es procesado, esta agilidad de gestión nos impide hacer modificaciones o cambios de talla. No obstante, siempre podrás consultarnos por teléfono o mail o hacer la devolución de tu pedido una vez te haya llegado.

Tu pedido solo se enviará después de que se haya realizado el pago. Si no recibimos la confirmación del pago en los siguiente 5 días laborales tras la realización del pedido, este será cancelado

El envío de pedidos se realizará en días laborales, es decir, de lunes a viernes. Si realizas tu pedido durante un día festivo o fin de semana, empezaremos a tramitarlo al día siguiente laborable.

Será responsabilidad del cliente cerciorarse al momento de la entrega de que el envío se encuentra en buen estado. De esta forma, si la caja se encuentra abierta o si por apariencia del empaquetado surgen dudas o sospechas acerca de infracciones o la inviolabilidad del producto, el cliente no debe recibirlo, notificando de inmediato a Isaberi,s.l.u. para hacer la reclamación oportuna a la agencia de transporte.

En la actualidad solo realizamos envíos a España peninsular. Si deseas hacer un pedido y estas fuera de nuestra zona de envío, por favor, ponte en contacto con nosotros para encontrar la solución más adecuada.

El envío será gratuito para pedidos de mas de 45en España-Península, en los pedidos inferiores se añadirá un fijo de 3en concepto de transporte.

Falta de ejecución del contrato a distancia

En caso de no poder ejecutar el contrato porque el producto o servicio contratado no esté disponible en el plazo previsto, se informará al USUARIO de la falta de disponibilidad y de que quedará legitimado para cancelar el pedido y recibir la devolución del importe total pagado sin ningún coste, y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable al PRESTADOR.

El PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO, falsos, inexactos o incompletos.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del USUARIO y este, o el delegado de este, haya firmado el documento de recepción de la entrega.

Corresponde al USUARIO verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.

. 


3. DERECHO DE DEVOLUCIÓN
Formulario de desistimiento:
https://isaberi.es/formulario-solicitud-desistimiento.

El USUARIO dispone de un plazo de catorce días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto o desde la celebración del contrato de compraventa si fuera una prestación de un servicio, para ejercer el derecho de desistimiento, regulado en el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en adelante RDL 1/2007. Si el PRESTADOR no cumple con el deber de información y documentación sobre el derecho de desistimiento, el plazo para su ejercicio finalizará doce meses después de la fecha de expiración del período de desistimiento inicial, conforme al artículo 105 del RDL 1/2007.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos referidos y enumerados en el artículo 103 del RDL 1/2007, y que se relacionan aquí

Toda devolución deberá comunicarse al PRESTADOR, solicitando un número de devolución mediante el formulario habilitado para ello, o por correo electrónico a info@isaberi.es, indicando el número de factura o pedido correspondiente.

Revisamos concienzudamente todos nuestros envíos, pero si hay un error en el modelo, talla o color con respecto a tu pedido ponte en contacto con nosotros por teléfono o a través del formulario de contacto, indicando el número de pedido y el tipo de error para poder dar una solución rápida.

En caso de que se quiera un cambio de talla o por otro modelo, el cliente deberá solicitar la devolución y realizar un nuevo pedido en la web.

Envía un email info@isaberi.es solicitando el cambio/devolución y lo gestionaremos lo antes posible. Recuerda que el primer cambio te lo volvemos a enviar de forma gratuita. Los zapatos devueltos

deberán estar sin usar y en su envase original tal cual los recibiste.

Las devoluciones de producto tienen un costo fijo de 3.95para pedidos de 1 o 2 unidades. Para pedidos de mas de 2 unidades, el coste de la devolución será de 9,95, que será deducido del importe a devolver del total del pedido realizado.

En caso de que se produzca el cambio de talla y el cliente no este satisfecho, el coste de la devolución correrá a cargo del cliente hasta nuestra central. No se aceptarán pedidos a portes debidos. La devolución del cliente deberá realizarse por correo ordinario certificado. El cliente deberá enviar a info@isaberi.es el número de seguimiento de la devolución.

Una vez haya llegado el pedido a nuestra central, será revisado y comprobado que NO esta utilizado y no tiene ningún desperfecto, se aceptara la devolución. El plazo de tiempo de reembolso del producto será como máximo de 30 días y se realizará en el mismo medio utilizado para el pago. Ten en cuenta que la rapidez del abono también dependerá de tu entidad bancaria.

No supone ningún gasto para el cliente:
-El primer cambio de talla que se solicite es gratuito
-La devolución del producto por defecto o tara del mismo, en cuyo caso se reintegrará el importe total del pedido realizado siempre y cuando el producto llegue en perfecto estado, totalmente nuevo, sin uso y en su caja original con etiquetas.

Isaberi,s.l.u. se reserva el derecho a no admitir el cambio o devolución de los artículos que no vengan en perfecto estado. (FUERA DEL UN PLAZO DE 14 DIAS)

Si se produce la devolución de alguno(s) unidad(es) de un mismo pedido, las condiciones de envío se revisarán y aplicarán las que sean resultantes del pedido finalmente confirmado por el cliente.

Isaberi,s.l.u. enviara el servicio de recogida una vez en el rango horario que establezca el cliente en su devolución (horario de mañana o tardes): En el caso de que el cliente estuviera ausente en el domicilio en el momento de la recogida, deberá de gestionar por sus medios el envío del par(es) a nuestras instalaciones para proceder al cambio/devolución

Una vez el USUARIO haya recibido el número de devolución, hará llegar el producto al PRESTADOR, indicando este número en la carta de envío, con los gastos de transporte a su cargo, en el domicilio de ISABERI, S.L.U., POL. INDUSTRIAL DEL BOCH I-6 (CAMINO DE LAS ELEVACIONES, 72) , 03330 CREVILLENTE (ALICANTE)

4. RECLAMACIONES Y RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA

Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida a la mayor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:


Postal: ISABERI, S.L.U., POL. INDUSTRIAL DEL BOCH I-6 (CAMINO DE LAS ELEVACIONES, 72) , 03330 CREVILLENTE (ALICANTE)


Teléfono y WhatsApp: +34 675 97 30 64
 E-mail: info@isaberi.es

Horario de atención al cliente: de Lunes a Viernes de 9:00 h. a 13,30 h. Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/ 


5. FUERZA MAYOR

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

6. COMPETENCIA

El USUARIO no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta.

Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.

El USUARIO declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones en toda su extensión. 


7. GENERALIDADES DE LA OFERTA

Todas las ventas y entregas efectuadas por el PRESTADOR se entenderán sometidas a las presentes Condiciones.

Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de ISABERI, S.L.U. o a lo aquí estipulado, tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por el PRESTADOR, en este caso, estos pactos particulares prevalecerán.

8. PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios que se indican respecto de cada producto o servicio incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables. Estos precios, a menos que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío o comunicación, manipulación o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido.

Los precios aplicables a cada producto son los publicados en el sitio web, salvo en caso de erro manifiesto y se expresarán en la moneda EURO. El USUARIO asume que la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real.

A pesar de que intentemos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriéramos un error en el precio de los productos que has encargado y dicho error fuera evidente y manifiesto, te informaríamos lo antes posible y te daremos la opción de reconfirmar tu pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto contigo, el pedido se considerará cancelado y se reembolsarán íntegramente las cantidades que hubieran sido abonadas.

Tu pedido solo se enviará después de que se haya realizado el pago. Si no recibimos la confirmación del pago en los siguiente 5 días laborales tras la realización del pedido, este será cancelado.

Antes de realizar la compra podrá comprobar en línea todos los detalles del presupuesto: artículos, cantidades, precio, disponibilidad, gastos de transporte, cargos, descuentos, impuestos y el total de la compra. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice el pedido.

Una vez realizado el pedido, los precios se mantendrán tanto si hay disponibilidad de productos como si no.

Todo pago realizado al PRESTADOR conlleva la emisión de una factura a nombre del USUARIO registrado o de la razón social que este haya informado en el momento de realizar el pedido. Esta factura se enviará en formato papel junto con el producto adquirido. Se podrá enviar la factura en formato PDF mediante correo electrónico, deberá solicitarlo por cualquiera de los medios que el PRESTADOR pone a su disposición, informándole de que en cualquier momento podrá revocar dicha decisión.

Para cualquier información sobre el pedido, el USUARIO podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente del PRESTADOR :+34 675 97 30 64 o vía correo electrónico a la dirección info@isaberi.es.

9. GASTOS DE TRANSPORTE

Los precios publicados en la tienda no incluyen gastos de envío o comunicación, ni de instalación o descarga, o prestaciones complementarias, salvo pacto expreso por escrito en contrario.

Los portes se calcularán en el momento de guardar la cesta o presupuesto,

El envío será gratuito para pedidos de mas de 45en España-Península, en los pedidos inferiores se añadirá un fijo de 3en concepto de transporte.

10. FORMAS DE PAGO, CARGOS Y DESCUENTOS

En términos generales, se aceptarán pagos realizados a través de:.

Sin perjuicio de ello, dichos método de pago podrán ser ampliados y/o modificados en función del lugar donde se produzca la compra y de las circunstancias de cada momento. En cualquier caso, usted tendrá acceso a toda la información actualizada respecto de los métodos de pago en el momento de la compra (….)

Tarjeta de crédito

BIZUM

Las tarjetas de ̈pago ̈ estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar la venta.

El USUARIO podrá utilizar un cupón de descuento en el momento previo a la finalización de la compra en caso de haberlo recibido por parte del PRESTADOR.

Medidas de seguridad

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como SSL, datos introducidos en página segura, firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

El PRESTADOR se compromete a no permitir ninguna transacción que sea considerada ilegal por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente y que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.

Está prohibida, en virtud de los programas de las marcas de tarjetas, la venta u oferta de un producto o servicio que no cumpla con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante o Titular de la tarjeta o tarjetas.

11. PROCESO DE COMPRA

Cualquier producto de nuestro catálogo se puede añadir a la cesta. En esta, solo se observarán los artículos, la cantidad, el precio y el importe total. Una vez guardada la cesta se procederá a calcular los impuestos, cargos y descuentos según los datos de pago y de envío introducidos.

Las cestas no tienen ninguna vinculación administrativa, solo es un apartado donde se puede simular un presupuesto sin ningún compromiso por ambas partes.

Desde la cesta se puede hacer un pedido siguiendo los pasos siguientes para su correcta formalización:

1. – Comprobación de los datos de facturación.
 2. – Comprobación de la dirección de envío.

3. – Selección de la forma de pago.

4. – Realizar el pedido (comprar).

Una vez procesado el pedido, el sistema envía instantáneamente un correo electrónico al departamento de gestión del PRESTADOR y otro al correo del USUARIO confirmando la realización del pedido.

Pedidos (solicitudes de compra)

Una vez realizado un pedido, recibirás un correo electrónico confirmándote que hemos recibido tu solicitud. Ten en cuenta que esto no significa que tu pedido haya sido aceptado. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación. No estamos obligados a aceptar el pedido y puede, a su discreción, denegar su aceptación. Solo se aceptará la compra cuando te enviemos la confirmación de envío y esta se referirá exclusiva y únicamente aquellos productos indicados en la confirmación de envío. No estamos obligados a suministrarte ningún otro producto.

Nos reservamos el derecho a no aceptar un pedido en los siguientes casos: 1) en caso de un error técnico y/o un error tipográfico en el precio o en el resto de los datos del producto y, 2) en el caso de falta de disponibilidad del producto/s

Previamente a la confirmación del pedido se suministrará información sobre el estado del pedido y la fecha de envío y/o entrega aproximada.

12. DISOCIACIÓN Y SUSPENSIÓN O RESCISIÓN DEL CONTRATO

Si cualquiera de estos términos y condiciones se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, esta condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna de las condiciones restantes.

El PRESTADOR podrá, sin previo aviso, suspender o terminar el acceso del USUARIO a sus servicios, en su totalidad o en parte, cuando el USUARIO no cumpla las obligaciones establecidas en este contrato o cualquier disposición legal, licencia, reglamento, directiva, código de prácticas o políticas que le sean aplicables.

Cuando El PRESTADOR ejerza cualquiera de sus derechos o facultades bajo esta Cláusula, tal ejercicio no perjudicará ni afectará el ejercicio de cualquier otro derecho, facultad o recurso que pueda estar a disposición de El PRESTADOR.

13. GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Las garantías responderán a lo regulado en el Título referido a «Garantías y servicios posventa» del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, al que puede acceder clicando aquí

14. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones se someterá a los juzgados y tribunales de la ciudad de ELCHE (Alicante)