Logo Isaberi
Buscar
Close this search box.
Buscar
Close this search box.
Nueva Colección Jeans

Fecha

Hoy estamos muy emocionados de presentar nuestra nueva colección exclusiva con tejido vaquero, nuestra Colección Jeans.

El denim, siempre atemporal

El jean, tejano o tejido vaquero es un clásico que nunca pasa de moda. Es un material versátil y duradero que se ha utilizado en la confección de prendas de vestir desde hace más de 100 años. Desde pantalones hasta chaquetas y faldas. 

Además, es una de las tendencias de este 2023. Edenim esta primavera/verano es un sí rotundo. Llega en su máxima expresión, hemos visto tanto en pasarela como en las tiendas total looks de tejido vaquero, incluyendo complementos. 

Reinventamos nuestros clásicos

En Isaberi, nos hemos inspirado en la versatilidad y atemporalidad del jean para crear una colección exclusiva de calzado, ya disponible en nuestra web.

Nuestra colección de calzado femenino con tejido de vaquero, está compuesta por 5 modelos únicos y versátiles. Los 5 modelos más solicitados por nuestros clientes, reconvertidos en una súper tendencia de esta temporada. Cada uno de ellos está diseñado para complementar cualquier look y poner el broche a tus outfits denim

La Colección Jeans cuenta con sandalias de tacón, sandalias con plataforma y cuñas. Puedes encontrar tu modelo favorito, en tejido vaquero completo, con tacón de madera y en esparto.

¿Cuál es tu favorito? 

Combina tus sandalias con cualquier look

Si estás buscando inspiración para combinar tus prendas de tejido vaquero, aquí te dejamos algunos consejos para que puedas sacarle el mayor provecho a tu ropa:

1. Combina unos pantalones vaqueros con una camiseta blanca básica y nuestras sandalias con tacón bajo de madera, de la Colección Jeans.

2. Para un look elegante y sofisticado, combina un vestido veraniego con nuestras sandalias con plataforma en total denim de la Colección Jeans. Le dará un toque único a tu outfit.

3. Una chaqueta vaquera azul es un complemento perfecto para cualquier ocasión. Combínala con nuestras sandalias con plataforma de esparto para un look primaveral o para las noches de verano más frescas. 

Con nuestra colección exclusiva de tejido vaquero, triunfarás esta temporada.

Aprovecha y hazte con tus modelos favoritos porque solo estarán disponibles por tiempo limitado.

¡Visita la shop y descubre nuestra nueva colección

Más
posts